a) ¿Qué es una plantilla en Excel?
Es un documento preformateado para su uso; desarrollado en una hoja de cálculos Microsoft Excel. Las plantillas organizan el contenido y cálculos del documento, permitiendo que se puedan personalizar y guardar.
b) ¿Qué tipos de plantillas tiene la versión de Excel que estás trabajando?
b) ¿Qué tipos de plantillas tiene la versión de Excel que estás trabajando?
· Extracto de facturación
· Detector de presión sanguínea
· Informe de gastos
· Amortización de prestamos
· Presupuesto mensual personal
· Informe de ventas
· Hoja de asistencia
c) Escribe los pasos para crear un archivo utilizando una plantilla
2-seleccionar la opción Nuevo
3- elegimos la opción de Plantillas instaladas
4-elegimos la plantilla que deseemos utilizar y dar clic en Crear
d) Escribe los pasos para personalizar una plantilla
d) Escribe los pasos para personalizar una plantilla
No existe una opción para personalizar, lo que tenemos que hacer es seleccionar una plantilla y modificarla según deseemos
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